El móvil curvo de LG llega a España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

LG G Flex2
Hace ya algún tiempo que LG comunicó que estaba trabajando en un smartphone que sería curvo. La marca dejó ver algunas fotografías de lo que iba a ser este nuevo terminal, que ahora llega al mercado español. Su nombre es LG G Flex2. Su principal diferencia es esa: ser curvo, lo que tiene la ventaja de que es más cómodo de utilizar, además de mejorar la experiencia de visionado y de sonido.

Diseño

Este apartado es el más llamativo de este terminal, que tiene una curva de 700 mm de radio. Además, cuenta con distintas capas curvas de diferentes radios, que van desde los 400 mm a los 700 mm, consiguiendo que tenga un aspecto muy elegante y también más dinámico.

Pero la importancia de este diseño va más allá de su estilo, ya que tiene también ventajas en la práctica. Con la pantalla curva, que es compacta de 5,5 pulgadas, se agarra mejor el smartphone y se evitan roturas producidas por caídas cotidianas. Igualmente, el micrófono se sitúa más cerca de la boca, mejorando la captación del sonido en comparación con otros terminales.

LG G Flex2
La visión en la pantalla es una experiencia diferente. El visionado es más inmersivo desde cualquier ángulo gracias a la curvatura frontal de 700 mm de radio. También tiene una curvatura trasera de 650 mm para que se adapte mejor al bolsillo.

Datos técnicos

Desde el punto de vista técnico, el LG G Flex 2 tiene una pantalla Full HD de 1080p e incorpora un procesador de ocho núcleos de 64 bits Snapdragon 810, que está optimizado para Android 5.0 Lollipop y cuenta con soporte integrado de Carrier Aggregation 3x20MHz para una mejor y mayor conectividad. Además, dispone de tarjeta gráfica Qualcomm Andreno 430. La batería es de 3.000 mAh.

Precio y disponibilidad

El LG G Flex 2 se puede adquirir a través de Orange a partir del próximo día 3 de marzo. Su precio será de 20 euros al mes sin pago inicial en las tarifas Canguro Sin Límite, Delfín y Ballena o bien de 679 euros en un pago único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *