Diablo III llegará el 15 de mayo


Blizzard Entertainment ya lo ha confirmado. El juego Diablo III se lanzará al mercado el próximo día 15 de mayo para los usuarios en las tiendas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Corea del sur, Sureste Asiático, Nueva Zelanda y Australia, así como en Taiwán, Hong Kong y Macao. Posteriormente, se lanzará una copia digital en México, Argentina, Chile y Brasil, que estará disponible el 7 de junio en estos países y en Rusia.

Esta nueva edición de este juego se centrará en limpiar el Santuario de las fuerzas corruptas de los infiernos, de manera que los jugadores tendrán que explorar diferentes escenarios, obtener experiencia y habilidad y conseguir artefactos de distinto poder. Además, a lo largo del juego, los protagonistas irán evolucionando y conocerán personajes clave que les ofrecerán su ayuda o que se unirán a ellos en la batalla.

Un nuevo argumento que también se acompaña de algunos atractivos adicionales, ya que el videojuego ha sido desarrollado desde cero para poder maximizar la funcionalidad de la plataforma de juego Battle.net, a través de la que los usuarios tendrán a su disposición una infraestructura segura para la casa de subastas de Diablo III, que será un lugar en el que los héroes de Santuario podrán comercializar con los tesoros que han conseguido.

Los jugadores podrán comprar y vender armas, armaduras y otros objetivos de valor a cambio de oro del juego en la casa de subastas, además de poder percibir el dinero real por las ventas que podrán aplicar a su saldo en Battle.net para comprar productos digitales o hacer efectivo el dinero a través de PayPal.

Estas no son las únicas novedades, porque en esta nueva edición del videojuego, se proporciona la más excelente experiencia multijugador de un juego de acción.

Esta edición del juego estará disponible en varios idiomas entre los que se hallan castellano, español latinoamericano, portugués, francés, polaco, ruso, italiano, alemán, chino y coreano.

El videojuego, que tendrá un coste de unos 60 euros, contará con algunas ediciones especiales como la Collector’s Edition, en blanco alabastro y que incluirá el DVD-Rom, el Blu-Ray/DVD entre bastidores, la banda sonora, el libro de ilustraciones y una piedra de alma USB de 4Gb, que contiene las versiones completas de Diablo II. Su precio, unos 90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *