Descubre Vodafone RED

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0



¿Todavía no conoces Vodafone RED? Te permite aprovechar todas las funciones de tu móvil para poder estar siempre conectado, hablar sin tener que preocuparte por el coste de las llamadas y navegar sin mirar los megas que consumes. ¿No es genial? Ha llegado la REDvolución de Vodafone.

Como elegir la tarifa que necesitas y escoger el smartphone que más te gusta es algo complicado, llega Vodafone RED para ponerte las cosas más fáciles que nunca. No tendrás que preocuparte por nada.

Todo son ventajas

Podrás disfrutar de llamadas y mensajes ilimitados. Tendrás todos los megas que quieras para navegar y compartir todo el contenido que desees través de las redes sociales.

Por otra parte, podrás combinar la tarifa que necesitas con el smartphone que realmente quieres. En otras compañías te obligan a elegir una tarifa demasiado elevada para poder conseguir un smartphone de calidad, así que en ese sentido será toda una revolución.


Vodafone RED incluye otras ventajas de serie, como por ejemplo el tener tus contactos y archivos seguros en la nube, disfrutar de la mejor calidad de conexión 3G en cualquier lugar o recibir asesoramiento personalizado por parte de personal cualificado.

Para terminar, hay que decir que combinando el móvil, el fijo y el ADSL es posible ahorrar mucho dinero en la factura final.

¿A qué esperas para disfrutar de tu vida móvil como nunca antes lo habías hecho? Di adiós a las restricciones y no te preocupes por nada gracias a Vodafone RED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *