Crea una imagen propia para el fondo de Twitter


¿Estás cansado de las imágenes por defecto que ofrece Twitter? ¿Quieres cambiar la imagen de fondo de tu cuenta pero no consigues diseñar una imagen que te guste? Con Themeleon podrás hacerlo. Muchas empresas usan su logo oficial como imagen de fondo en Twitter, pero cualquier usuario puede crear una imagen personal.

Themeleon es una herramienta con varios temas, patrones y paletas de colores con los que ofrece la posibilidad de conseguir fondos atractivos y de alta calidad. Además, es muy fácil de usar.

Para usar Themeleon hay que iniciar sesión, pero se puede hacer, como no podía ser de otro modo, con la cuenta de Twitter. De este modo, se puede conseguir una vista en tiempo real de cómo quedará el nuevo diseño. La vista previa aparece en la mitad inferior de la pantalla, mientras que, en la superior, se ubican las diferentes opciones.

La primera opción son los temas. Hay cincuenta disponibles. Algunos de ellos apoyan diferentes causas benéficas. Hay temas, pues, para todos los gustos: incluye una imagen para el fondo y la paleta de colores que hace juego con ella.

Si no nos gusta ninguno de estos temas, se puede generar una combinación propia, eligiendo entre 4.000 patrones y más de 4.500 paletas de colores disponibles. Si, aun así, el usuario quiere más, todos los patrones se pueden editar. También se permite generar las propias paletas y cargar imágenes desde el disco duro. En resumen, las alternativas son infinitas y seguro que encuentras la que más se adapte a tus gustos.

Cuando se selecciona uno de los temas o se termina de crear una paleta propia, sólo hay que hacer clic en el botón “save profile”. De manera automática, los cambios se verán en la cuenta de Twitter.

Por otra parte, Themeleon puede servir también para diseñar una imagen propia y saber cómo quedará en la página de Twitter. Se recomienda, en este caso, usar una imagen con un tamaño de, al menos, 1.600 x 900 píxeles (aunque lo ideal es 2.500 x 1.600 px), para que el fondo se vea bien en cualquier monitor.

El truco para que una imagen quede bien en Twitter es la combinación de colores entre la propia imagen y el texto de los tuits y menús de la red social. Para cambiar esto, se debe acceder a las opciones de configuración de Twitter, en el apartado Diseño > Color de fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *