Conocer los términos Outbox e Inbox


Outbox es la bandeja de salida es donde los mensajes salientes de tu correo electrónico se almacenan temporalmente. Mientras que estás redactando un mail, la mayoría de los programas de correo electrónico automáticamente guardan un borrador de dicho mensaje en la bandeja de salida. El mensaje se almacena en el buzón de salida hasta que se envía con éxito al destinatario.

Una vez que el mensaje ha sido enviado, la mayoría de los programas de correo electrónico lo mueven a la carpeta de “enviados”. Aunque los términos “Bandeja de salida” y “Enviados” suelen utilizarse como sinónimos, técnicamente tienen significados diferentes. A diferencia de la bandeja de entrada, que a menudo se llena de correo electrónico, el buzón de salida con frecuencia no contiene ningún mensaje. Esto es así porque todos los mensajes que se han enviado ya han sido transferidos a la carpeta de mensajes enviados.

Inbox, es la bandeja de entrada donde el correo entrante se almacena hasta que tú decidas revisarlo. Cada mensaje descargado se almacena en la bandeja de entrada. Si compruebas tu correo de una cuenta POP3 usando un programa de correo electrónico, los mensajes se descargan en la bandeja de entrada situada en tu disco duro local. Sin embargo, si utilizas un servidor de correo IMAP, tu bandeja de entrada se crea en el servidor, por lo que tus mensajes se almacenan en el servidor.

Después de leer tus mensajes, puedes moverlos a otras carpetas que hayas creado (familia, amigo, oficina, etc.) o borrarlos. Sin embargo, mucha gente decide mantenerlos en la bandeja de entrada hasta que ya no le interesan.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *