Canon PowerShot SX740 HS con súper zoom de 40 aumentos

canon-camara-fotos
Aunque hoy en día, muchas personas tienden a hacer las fotos durante los viajes con smartphones y tabletas, las marcas no dejan de lanzar novedades que son ideales para tomar buenas fotografías y que son más manejables, aparte de portables para llevarlas a cualquier lugar. Es el caso de la Canon PowerShot SX740 HS, que se caracteriza por tener un súper zoom de 40 aumentos dentro de un cuerpo compacto. Una particularidad con la que es un modelo idóneo para los más viajeros.

Características

Sin duda alguna, lo que más llama la atención de la Canon PowerShot SX740 HS es su óptica. Y, en concreto, su zoom óptico de 40X (24-960 mm) con el que el usuario puede acercarse a las diferentes vistas que tenga ante sí sin tener que emplear y llevar consigo otros objetivos.

Y eso no es todo porque la cámara también incluye la tecnología ZoomPlus con la que se aumenta el zoom hasta 80x. Esta particularidad, en combinación con el procesador DIGIC y el sensor CMOS, facilita que se creen fotos y vídeos en alta definición y con gran color y nitidez.

Este resultado se consigue en cada fotografía con independencia de la distancia a la que se tome. Además, igualmente, las imágenes son de gran calidad tanto de día como de noche.

Canon-PowerShot-SX740-HS
En todas ellas se nota el efecto de la estabilización óptica de cinco ejes, de manera que las instantáneas siempre tienen un gran nivel de detalle y precisión, aunque se hagan en movimiento.

La Canon cuenta con otras prestaciones que son también muy interesantes. Por ejemplo, puede grabar vídeos en 4K UHD y en time-lapse. La ventaja es que es posible extraer de las grabaciones algunas fotografías de ocho megapíxeles de resolución.

De gran utilidad, son los ajustes automáticos que se incorporan y que son muy intuitivos para que los puedan utilizar todos los miembros de la familia y hacer fotos sin complicaciones.

Conectividad

Y, por supuesto, en la cámara no puede faltar la conectividad WiFi y Bluetooth para móviles ni la app gratuita Canon Camera Connect que funciona con sistemas operativos iOS y Android para conectarla con dispositivos inteligentes.

Artículos relacionados:

Fujifilm XF10, una cámara ultraligera premium ideal para viajar

Panasonic Lumix FT7, la cámara robusta con enfoque ultrarápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *