Canon PowerShot SX70 HS con zoom fijo de 65 aumentos

Canon-PowerShot-SX70-HS
La carrera por dotar a los smartphones de mejores zooms y prestaciones en las cámaras que incorporan para obtener excelentes fotos y vídeos también se está trasladando a las propias firmas de las cámaras de fotos. Y, aunque parecía que la telefonía móvil iba a hacer desaparecer estos dispositivos, lo cierto es que, al menos de momento, no es así. De hecho, se ha comenzado también toda una carrera por conseguir modelos más potentes. Es el caso de la nueva Canon PowerShot SX70 HS, que se lanza con un zoom fijo de 65 aumentos.

El zoom

La Canon Powershot SX70 HS es una cámara bridge que llama la atención por su potente objetivo fijo, que cuenta con un zoom óptico de 65x. Esto equivale a una longitud focal de 21-1365 mm en 35 mm.

No obstante, este zoom puede llegar a alcanzar una longitud focal de 2730 mm gracias a la función ZoomPlus de Canon con la que se permite captar escenas que están a mucha distancia.

Esta nueva Canon se convierte así en un modelo muy potente, que está preparada para captar cualquier objeto, ya sea un concierto, una ceremonia o un avión que se encuentre lejano.

Canon-PowerShot-SX70-HS
Además del zoom, la Canon PowerShot SX70 HS cuenta con el modo macro con el que se facilita enfocar objetos y artículos muy próximos e, incluso, que estén pegados prácticamente al objetivo.

Otra función destacada es la de Bloqueo de la Ayuda al Encuadre con Zoom con la que el fotógrafo podrá mantener la escena encuadrada cuando capture imágenes con las focales super tele. Una opción que es ideal para hacer fotos de deportes o de animales que viven en la naturaleza.

Otras características

Dentro de las especificaciones de la Canon PowerShot SX70 HS, también destaca la pantalla LCD de ángulo variable y que es de 7,5 centímetros, así como el sensor de 20,3 megapíxeles.

La grabación en vídeo en esta cámara, que tiene visor electrónico OLED de alta resolución, es posible hacerla en alta definición 4K.

Artículos relacionados:

Nikon reinventa las cámaras sin espejo para dotarlas de más rendimiento óptico

Fujifilm XF10, una cámara ultraligera premium ideal para viajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *