Canon LEGRIA mini X con calidad profesional en audio y video


Un diseño muy llamativo y moderno y una calidad profesional tanto en el vídeo como en el audio son las principales características de la nueva videocámara de Canon: la Canon LEGRIA mini X. Un diseño del que el año pasado lanzó la Canon LEGRIA mini y por el que la firma vuelve a apostar incorporando algunas novedades y mejoras tecnológicas.

El resultado es esta videocámara, que es muy versátil, siendo idónea para grabar el día a día, hacer reportajes de acontecimientos importantes o de escenificaciones teatrales o bien musicales e, incluso, entrevistas y autograbaciones. En cualquier situación, el resultado es bastante sorprendente y se puede compartir gracias al WiFi integrado.

Características

La particularidad que más diferencia a la Canon LEGRIA mini X del resto de videocámaras es la calidad que ofrece en audio y vídeo. Por ejemplo, el sonido se graba en alta calidad por la incorporación de un nuevo y gran micrófono estéreo en cuyo interior se ha dispuesto una estructura de dos capas de malla de tela y esponja para reducir el ruido. El rango dinámico de esta Canon es muy amplio, siendo posible replicar el silencio de un auditorio de música antes de comenzar el concierto al estruendo del sonido de la percusión en su momento final.


Además, Canon ha introducido otras particularidades como la función de grabación PCM lineal para grabar audio sin comprimir de alta densidad, así como la tecnología de Selección de Audio para Escenas que incluye modos preajustados con los que se optimizan los ajustes según la situación a grabar.

Está preparada para grabar en formatos AVCHD y MP4 y cuenta con un objetivo ultra gran angular f/2,8 con un ángulo de 170 grados y una avanzada plataforma de procesamiento DIGIC DV 4, así como con un sensor CMOS 1/2,3 pulgadas y nueva estabilización de imagen, que se puede utilizar en el modo Primer plano.

Diseño

Esta cámara es muy llamativa no sólo por su tecnología, sino también por su diseño que es muy innovador. Con un cuerpo compacto, pero ligero, se puede llevar a cualquier lugar. Incorpora un soporte y una pantalla táctil LCD de ángulo variable de 6,8 centímetros. Por su tamaño, puede sujetarse solo con una mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *