CallButler: central telefónica virtual


CallButler es un completo programa que ofrece un sistema integral de servicio telefónico asequible para PYMES y para particulares. El software se puede descargar de forma gratuita en open source y ofrece soporte para buzón de voz, gestión de llamadas, música en espera y de texto a voz personalizado.

Aplicaciones: Central telefónica, auto-respuesta (conmutador para ser más preciso), IVR, voicemail, música en llamada en espera personalizable, text to speach, opción encuéntrame (cuando una extensión no está disponible se conecta a otra centralita), redirección de llamada, transferencia de llamadas, grabación de llamadas, conferencia, personalización de las voces, mensajes sin límites de grabación y Outlook integración.

El sistema funciona como un conmutador. Si dispones de varias líneas IP, puedes trabajar con todas las centralitas telefónicas que quieras, sin necesidad de contratar muchas líneas, ahorrando importantes costes de comunicación. Tiene también la opción para múltiples idiomas.

El software se puede configurar para que conteste automáticamente las llamadas, recomiende al cliente que marque la opción deseada para luego escuchar un mensaje pregrabado, conectar para hablar directamente con alguien, dejarlo escuchando música (la canción que queramos en mp3) o bien darle la opción para que grabe un mensaje de voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *