Buscar amigos en Tuenti

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Una de las redes sociales más populares de las que hay actuales es sin duda alguna Tuenti, la red social más visitada de España es muy usada por todo el público pero si aún no te has terminado de aventurar en esta red social no hay ningún problema, porque a través del siguiente tutorial te vamos a enseñar uno de los primeros pasos a dar una vez estemos registrados en Tuenti, este es el de buscar contactos y a nuestras amistades para agregarlas y poder empezar a compartir contenido.

Lo primero que debemos hacer para agregar un contacto es entrar en nuestro perfil de Tuenti, para ello nos vamos a la página e introducimos nuestro usuario y contraseña, una vez que veamos las notificaciones que tengamos podremos proceder a agregar nuevos contactos de la forma en que te detallamos a continuación.

Si conocemos el nombre de la persona que queremos agregar a nuestros contactos nos dirigimos al cuadro situado en la zona superior de la pantalla de Tuenti, donde pone “Buscar…”, ahí introducimos el nombre de la persona en cuestión y pulsamos el botón “Intro”.

Ahora Tuenti nos mostrará los resultados de la búsqueda que hemos realizado, se nos mostrará un listado de las personas cuyo nombre coinciden con el que hemos introducido, si esa persona tiene su perfil habilitado para que lo visiten personas no agregadas veremos su fotografía y su frase de estado. En caso contrario no veremos su frase de estado y su fotografía la veremos bajo un tono gris.

Además como filtros adicionales podremos usar los que Tuenti pone a nuestra disposición, estos están situados en la zona derecha de esta ventana, donde además del nombre podremos filtrar los resultados por provincia, ciudad, género, círculo en el que se suele mover, etc.

Si hemos encontrado a la persona que buscábamos basta con pulsar el botón “Añadir como amigo” y rellenamos el mensaje de saludo para que la persona lo vea cuando inicie sesión en Tuenti o vea sus notificaciones.

Después de finalizar este proceso tan sólo nos basta con esperar a que nos acepten como contactos, una vez que nos acepten lo veremos en nuestra zona de notificaciones, a partir de ahora podremos ver el perfil de nuestro nuevo contacto, compartir fotos con él o chatear.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *