BQ lanza dos tablets asequibles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El fabricante español BQ ha lanzado al mercado dos nuevas tabletas, cuya principal característica es la incorporación de la conexión Wi-Fi y 3G, aparte de contar con otras prestaciones.

Las dos tabletas, del modelo Edison, tienen unos precios más asequibles que otros dispositivos, ya que el modelo con versión Wi-Fi cuesta 199,99 euros, mientras que el que tiene incorporada la conexión 3 G se vende a un precio de 249,99 euros.

Características

Las dos tabletas de BQ cuentan con una pantalla plana de 10.1 pulgadas, que es multitáctil capacitativa con diez puntos de detección. Una dimensión con el que estos tablets son los más grandes de los lanzados por la compañía hasta el momento. Además, la pantalla destaca por su resolución de 1280 x 800 píxeles X-Wide VA HD, ofreciendo una gran calidad al reproducir los diferentes colores.

Otros datos a valorar de estos tablets son la incorporación del software ICS de Android y el procesador Dual Core Cortex A9 de 1,6 GHz con el que se agiliza la navegación en relación a otros modelos. También dispone de un procesador gráfico Quad Core Mali 400.

Referente a la capacidad, los tablets destacan por tener una memoria de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria que se puede ampliar hasta los 32 GB con una tarjeta Micro SD.

Y, al igual que otras tabletas, estas de BQ disponen de dos cámaras. Una es frontal VGA de 640 x 480 y la otra es trasera. Con esta última se pueden hacer fotos de dos megapíxeles, que luego se envían a través de la conexión Wi-Fi o bien de datos.

Otras especificaciones son la salida HDMI para su conexión a la televisión para compartir contenidos también en la pantalla y un puerto mini-USB 2.0 que se adapta a USB con un cable que viene incluido.

Diseño

Los dos tablets tienen un diseño que se distingue por sus bordes finos y por ser curvilíneo. Sus dimensiones son 175 mm x 257 mm x 10 mm. El peso es de 655 gramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *