Xiaomi Redmi Note 2 Pro, el smartphone con sensor de huellas y carcasa metálica

Xiaomi Redmi Note 2 Pro
Xiaomi ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo smartphone que está llamado a ser el hermano mayor del Xiaomi Redmi Note 2. De hecho, su nombre comercial es muy parecido: Xiaomi Redmi Note 2 Pro. Un terminal de gama media que llega con dos importantes novedades. Una de ellas es la incorporación del sensor para la lectura de huellas dactilares, mientras que la otra se corresponde con su diseño al incorporar una carcasa metálica.

Características técnicas

En este apartado, la principal novedad y diferencia con otros terminales de la marca es la introducción del sensor de huellas dactilares que el anterior modelo no incluía entre sus prestaciones.

El Xiaomi Redmi Note 2 Pro funciona con el sistema operativo Android e incorpora un procesador MediaTek MT6795 Helio 10 de ocho núcleos a 2,0 GHz. En la memoria RAM se ofrecen dos opciones, de manera que el usuario podrá elegir entre el modelo de 2 GB o el de 3 GB. La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, aunque se puede ampliar con tarjeta microSD.

Xiaomi Redmi Note 2 Pro
Este nuevo smartphone tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra delantera de cinco megapíxeles. La batería es de 3.060 mAh.

Diseño

El cuerpo metálico es la principal novedad en este apartado, ya que la carcasa con la que se fabrica es metálica. Las dimensiones son de 76 mm x 152 mm x 8,3 mm y el peso es de 160 gramos aproximadamente.

Precio y disponibilidad

Xiaomi no ha desvelado todavía la fecha de lanzamiento y los puntos de venta para comprar el móvil. Tampoco se ha hecho público el precio, aunque se estima que este móvil de gama media podría costar entre 150 y 200 euros. Son detalles que previsiblemente se darán a conocer en la presentación oficial del smartphone, que está prevista para el día 24 de noviembre.

2 comentarios

  1. Quisiera saber, se pueden conseguir estos productos tambien en mi pais Panama, y a cuanto equivalen en dolares, donde si es asi. Y si no se puede como obtenerlos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *