BQ Aquaris M4.5, el smartphone con procesador MediaTek

BQ Aquaris M4 5
BQ ha presentado otro modelo de smartphone dentro de su gama Aquaris M. Es el Aquaris M4.5, que se define por ser el más pequeño de los modelos lanzados y por incorporar un procesador MediaTek en lugar de Qualcomm Snapdragon como otros modelos de la marca. Además, también es personalizable y muy funcional.

Datos técnicos

Este smartphone incorpora el sistema operativo Android Lollipop y cuenta con un procesador MediaTek MT6735M Quad Core Cortex A53 con hasta 1 GHz y una gráfica ARM Mali T720-MP1 de hasta 450 MHz.

El terminal es Dual SIM y la memoria oscila según la versión que se elija de los tres modelos que se lanzan. De este modo, es posible optar por entre 1 ó 2 GB de RAM y entre 8 GB y 16 GB de almacenamiento interno, aunque se permite ampliar esta capacidad con tarjetas microSD.

BQ Aquaris M4 5
La pantalla es IPS qHD con resolución es de 540 x 960 píxeles con 244,77 puntos por pulgada y su tamaño, como el nombre indica, es de 4,5 pulgadas. Además, el móvil, que es 4G, cuenta con dos cámaras. Una de ellas, la que está situada en la parte frontal, es de cinco megapíxeles e incorpora flash, mientras que la otra, que se halla en la parte trasera, es de ocho megapíxeles e incluye dual flash. Las dos cámaras pueden grabar vídeo con resolución Full HD. Unas características que se complementan con una batería de 2.470 mAh.

Diseño

El Aquaris M4.5 sigue las mismas líneas de la gama. Su peso es de 115,5 gramos.

Precio y disponibilidad

Este smartphone se lanzará después del mes de julio. El precio varía según la versión, aunque se parte de 169,90 euros en el caso del modelo de 8 GB de capacidad de almacenamiento y 1 GB de RAM. El terminal con 16 GB y 1 GB de RAM vale 179,90 euros, mientras que el de 16 GB con 2 GB de RAM se pone a la venta por 199,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *