Catálogo Media Markt 2014


Si por algo es conocido Media Markt es por la oferta de productos tecnológicos que se pueden encontrar a buen precio. La compañía ha lanzado un nuevo catálogo para este año en el que los aficionados y locos por la tecnología pueden encontrar novedades tecnológicas y gadgets con buenos precios y con condiciones ventajosas de financiación. Eso sí, hay que darse prisa porque acaban el día 2 de abril. Tabletas, smartphones, portátiles o cámaras de fotos son algunas de las opciones entre las que elegir.

Smartphones

En el catálogo de Media Markt 2014 no faltan los smartphones, que son los dispositivos móviles que hoy en día más aceptación tienen entre los usuarios. Entre los modelos que se pueden adquirir figura, por ejemplo, el Samsung Galaxy S4, que está a la venta como libre a 299 euros o bien con tarifas de Orange. Otros modelos disponibles son el Samsung Galaxy S 3 Mini o el HTC One Mini, así como el Moto X de Motorola, que se venden como terminales libres.

Tabletas

Son también otros de los dispositivos móviles que más aceptación tienen. Entre los modelos que figuran en el catálogo de Media Markt están la Samsung Galaxy Tabpro 12.2 o la Samsung Galaxy Tab 3 8. También hay tablets de otras marcas como el Archos Neon 101 o el Wotxter Mimbus 71Q. Los precios son a partir de 111 euros.

Juegos

Para los más jugones, pueden comprar la Xbox One de 500 GB o la PS4 de 500 GB. Otras opciones son la Wii Premium que cuesta 295 euros. No faltan juegos como el popular “Diablo”.

Ordenadores

Dentro de los portátiles hay modelos de marcas como Apple, Acer, Asus, Lenovo o Packard Bell, desde 299 euros, mientras que en ordenadores de sobremesa se puede comprar una torre de ordenador de HP por 580 euros.

Cámaras de fotos

Los aficionados a la fotografía también tienen opciones en Media Markt. Entre ellas, la cámara Sony H300, la Panasonic Lumix LZ40 o la Nikon D5100 con precios a partir de 200 euros.

Televisores

El catálogo igualmente incluye televisores de las marcas Samsung y LG de diferentes pulgadas y con precios a partir de 319 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *