BeIN Fashionist Society, la red social para los fans de la moda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BeIN Fashionist Society
Hoy en día hay redes sociales para amigos de los animales y de otras mascotas, para lectores, turistas… y por qué no también para los fashionistas. Esta es la propuesta de BeIN Fashionist Society. Una red social que está dirigida a los fans de la moda. A través de ella se puede encontrar desde las influencers más estilosas a lo último en tendencias.

La red social

BeIN Fashionist Society es una red social que ha sido especialmente creada para los fans de la moda. A través de ella, por ejemplo, es posible encontrar desde las influencers más estilosas a lo último en tendencias, aparte de poder diseñar looks originales y desarrollar la creatividad a través de un catálogo con más de 11.000 prendas de las marcas más “in” del mundo. Unas creaciones para inspirarse, pero también que se pueden comprar a través de la propia app y compartir.

Además, esta red social premia la creatividad de los usuarios a través de una serie de puntos que permiten el acceso a distintos niveles y descuentos como gadgets o sorteos exclusivos.

BeIN Fashionist Society
De momento, la red ya cuenta con top bloggers de España y Alemania como Mehtap de ExotiqueTV y Alba de Petit Sweet Couture, entre otras. Y, como en toda red social, es posible seguir a los perfiles que más gustan, publicar las propias fotos y recibir votos de otros usuarios para subir de nivel y pasar de ser Beginner a Cool, Chic, It Girl, Celeb o VIP.

Disponibilidad

A esta nueva red social se puede acceder desde la página web que lleva su nombre, así como a través de Google Play y de Galaxy Apps en las que es posible descargar la aplicación. Está previsto que BesIN Fashionist Society también esté próximamente disponible para dispositivos con sistema operativo iOS. Además, se abrirá a más mercados del resto de Europa, así como de Estados Unidos, Latinoamérica, África y Asia.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *