Panasonic convierte el teléfono en un elemento decorativo

TGK210-Panasonic
Los teléfonos para el hogar no tienen por qué ser aburridos ni hay por que tener el típico aparato de toda la vida, aunque se opte por un modelo inalámbrico. De hecho, Panasonic ha reinventando este tipo de terminales para convertirlos en un artículo de diseño y decoración, que puede encajar a la perfección con el hogar en el que se vive, sobre todo, con el salón. Es el Panasonic TGK210.

Especificaciones

El nuevo teléfono inalámbrico de Panasonic llama la atención por su diseño. Realizado en dos colores, en blanco o negro, este aparato ha sido creado para armonizar con las últimas tendencias de diseño de interiores. De líneas muy elegantes y vanguardistas, en su elaboración se han empleado materiales premium.

El modelo integra un sencillo sistema por el que ambas partes del teléfono son deslizables y se abren para ver la parte interior del terminal y la pantalla LCD de 1,5 pulgadas. También se ha incorporado una luz LED azul para avisar o notificar de la entrada de una llamada.

Además, el Panasonic TGK 210 se ha diseñado con formas ergonómicas para facilitar su uso y manejo por toda la familia. Una usabilidad que, igualmente, se posibilita porque el teléfono puede responderse presionando cualquier tecla.

TGK210-Panasonic

Funciones

En cuanto a funcionalidades, el Panasonic TGK210 dispone de varias opciones. Una de ellas es la de agenda compartida con 50 números. También destaca el modo ECO para que se eliminen las radiaciones por completo mientras el teléfono está en modo de espera, aparte de ahorrar energía al cortarse a cero y de mantenerse desactivada la base hasta que se hace una llamada.

El Panasonic TGK210 cuenta con una batería de 200 horas en tiempo de espera y permite una duración de hasta 18 horas en conversación.

Disponibilidad

El teléfono Panasonic TGK210 se puede adquirir en los puntos de venta oficiales de la marca. El precio no ha sido desvelado todavía por la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *