‘Battlefield 3’ con el motor Frostbite 2


Muy pronto llega al mercado el nuevo Battlefield 3 que contará con un vanguardista motor de juego Frostbite 2, la última tecnología digital de DICE. Será la base del diseño de Battlefield 3 y permitirá ofrecer una brutal calidad de imagen en todos los sentidos, un espectacular sentido de las dimensiones, destrucción masiva, una iluminación perfecta, sonido dinámico y una animación de personajes completamente realista. Gracias a ello vas a sentir las balas que pasan silbando, los muros se desmoronan y explosiones te van a tirar literalmente al suelo, el campo de batalla se vuelve más interactivo que nunca.

Estarás al mando de los Marines estadounidenses, donde deberás superar trepidantes misiones a lo largo de diversos lugares sorprendentes y representativos de Estados Unidos, Oriente Medio y Europa. La increíble animación de Battlefield 3, sus espectaculares efectos visuales y su extremo realismo de combate convierten a este juego en uno de los mejores de su categoría.

Además, la mejor experiencia online en combate de vehículos se supera a sí misma con la realista explosión ultrasónica de los cazas que planean por encima de la formación de vehículos terrestres, aéreos y marítimos. Lo mejor de todo es que se incluye el juego con 64 jugadores para PC. Descubre el vídeo completo de 12 minutos de Battlefield 3 en www.battlefield.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *