Alternativas al iPhone 5

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya sabemos que cuando Apple saca un nuevo modelo, después de una enorme campaña de márketing que siempre incluye una cierta dosis de suspense con los rumores que despierta en la comunidad de seguidores y los fanáticos de la tecnología en general, puede llegar a marcar la pauta en el sector en los próximos meses. Ante el próximo lanzamiento del esperado iPhone 5, cabe preguntarse: ¿de verdad lo necesito?

Hay otros modelos en el mercado que pueden ofrecer las mismas prestaciones. Sin poner en duda la calidad de los productos de Apple, te ofrecemos otros modelos alternativos y, probablemente, a un precio menor.

Motorola Droid Razr Maxx HD


Es uno de los nuevos modelos desde que la empresa fue adquirida por Google. La prensa especializada estadounidense ha criticado los dispositivos de Motorola. El modelo de alta gama es el Droid Razr Maxx HD, con una pantalla de 4,7 pulgadas en alta definición y una cámara de 8 megapíxeles. Es una evolución de otro de los nuevos smartphones presentados por la marca, el Razr HD, más discreto, pero con las últimas versiones de Android.

Nokia Lumia 920


Un smartphone que funciona con el sistema operativo Windows Phone 8. El modelo destaca por su llamativo diseño y la posibilidad de elegir entre diferentes colores. La cámara es su característica más promocionada por la propia marca: 8,7 megapíxeles y un acabado casi profesional en los resultados. (La cámara ha sido la protagonista de la polémica de un anuncio falso por el que Nokia ya ha pedido disculpas.) Ofrece realidad aumentada, visión en HD con una pantalla de calidad casi inigualable, recarga inalámbrica y la posibilidad de que la pantalla táctil reconozca los dedos aunque se pulse con guantes.

Samsung ATIV S


Otro smartphone con Windows Phone como sistema operativo. Aún no ha llegado al mercado, pero se sabe que tendrá una pantalla HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas resistente a golpes. Sólido, pero no pesado, y perfectamente equilibrado, según sus creadores.

HTC One X


Quizá uno de los últimos grandes Android de la marca, que va a apostar (en algunos modelos) por Windows Phone. Su cámara es de 8 megapíxeles, con grabación simultánea de vídeos a 1080p en HD. La pantalla, una Gorilla Glass de 4,7 pulgadas, duradera y resistente a los arañazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *