Llega iOS 10.3 de Apple con más funciones y novedades

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Apple-ios
Apple ha lanzado una nueva actualización de iOS 10.3 en la que la compañía de la manzana ha introducido importantes novedades como la mayor rapidez con la que funcionarán los dispositivos que empleen esta versión del sistema operativo. Además, se incorporan más prestaciones.

Lo más nuevo

Una de las principales novedades es la función Find My AirPods, que se caracteriza por permitir localizar los auriculares inalámbricos en los casos en los que se hayan perdido, pero siempre que estén en un radio cercano. Una opción que está disponible desde la aplicación Buscar mi iPhone.

Otra de las novedades de esta actualización se centra en los nuevos sistemas de almacenamiento de archivos. En concreto, se ha incorporado el sistema de archivos APFS, que presenta la ventaja de dotar de una mayor agilidad al terminal en su funcionamiento, además de unificar todos los sistemas que emplea iOS. Con esta integración, todos los archivos que sean HFS+ se convertirán a AFPS de forma automática.

En Siri, el asistente de voz de Apple, también se han hecho algunos cambios. El principal es que ahora dará información sobre resultados y estadísticas de cricket, aparte de añadirse el soporte para pagos. Igualmente, es posible realizar otras funciones como hacer comprobaciones través de aplicaciones de pago, las de reserva de viajes en vehículos y aplicaciones de automóviles para saber el nivel de combustible o para realizar el apagado y encendido de las luces.

Apple-ios

Otros cambios

La actualización incluye otra serie de modificaciones como la renovación del apartado de ajustes. En concreto, se han hecho cambios en iCloud para acceder más fácilmente a la sección Password & Security para modificar la contraseña y poder establecer el sistema de autenticación en dos pasos.

Ahora, se puede ver una relación con todos los dispositivos a los que se ha accedido con una Apple ID y visualizar de manera más sencilla las advertencias sobre las aplicaciones, que aparecen al lado de cada app, y que alertan por ejemplo de que dejarán de funcionar en posteriores versiones del sistema operativo, entre otros datos de interés para el usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *