Llega a España el LG Optimus L9


LG vuelve a la carga con un nuevo Smartphone, el LG Optimus L9, el mejor de la gama a la que pertenecen los L3, L5 y L7. Este L9 destaca por su pantalla IPS Full Touch Scren de 4,7 pulgadas. El diseño es similar al del resto de la gama. Sus dimensiones son 131,9 x 68,2 x 9,1 milímetros. Pesa unos 125 gramos. Es un smartphone ligero y muy fino.

La batería es de 2.150 mAh, así que su autonomía es más que aceptable. Se puede chatear, consultar los actualizaciones en las redes sociales, reproducir vídeos o revisar el correo electrónico a una velocidad de proceso de 1 GHz (Dual Core).

Este nuevo smartphone de LG sin duda destaca por su pantalla de 4,7 pulgadas. La tecnología IPS, por su parte, dota a las imágenes y vídeos de colores reales y permiten un visionado cómodo. Así mismo, permite una mayor facilidad de lectura sin necesidad de hacer scroll.

Cuenta con interesantes herramientas, como la función Q-Translator, para traducir de un idioma a otro. Se pueden traducir palabras o frases enteras. Por otra parte, la función Q-Memof permite capturar la pantalla y escribir notas, así como personalizar las fotografías, realizar anotaciones en mapas o compartir las URL con comentarios propios dirigidos a tus contactos. Todo de una forma fácil, cómoda y sencilla.

El disparador de la cámara se activa con la voz, diciendo «cheese!» (que hace las veces del «patata» que decimos los hispanohablantes). Así, no hace falta tener el móvil a mano para tomar una foto. La cámara es de 5 megapíxeles y enfoque automático. Fotos de calidad que se pueden tomar desde ángulos insospechados.

El LG Optimus L9 tiene instalado el último sistema operativo de Android, el Ice Cream Sándwich 4.0, que ofrece función multitarea de calidad superior, pantalla de inicio personalizable y una enorme interactividad. Cuenta con conexiones wifi, DLNA, USB 2.0 HS y Bluetooth 3.0 HS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *