Complementos para la Galaxy Tab


La Samsung Galaxy Tab es una de las tabletas de más éxito en el mercado y parece que se ha convertido en la mayor competencia del iPad. A un precio asequible (si se adquiere con contrato de permanencia con un operador), se ofrecen buenas prestaciones y un peso mínimo, 380 gramos, lo que la hace fácil de transportar.

Para los que ya hayan adquirido uno de estos dispositivos o para los que estén pensando en comprársela o en pedírsela a los Reyes (si es que han sido buenos este año), Samsung lanza una serie de accesorios para su tableta Galaxy Tab. Así, aumentan, de forma elegante y práctica, las posibilidades del nuevo dispositivo. Pensando en las compras navideñas con mucha previsión, estos complementos están disponibles desde el mes noviembre.

Kit de vehículo. Legalmente, la Galaxy Tab puede ubicarse en la parte delantera del coche, por lo que puede funcionar como GPS. Se puede usar Google Navigation para no perderse en el camino y encontrar sin rodeos ni pérdidas de tiempo innecesarias. También se puede colocar en la parte trasera para que los pasajeros más pequeños se entretengan con películas y vídeos de sus personajes de dibujos animados favoritos. El kit de vehículo funciona también como cargador.

Soporte sobremesa. Se trata de una plataforma cargador con salida HDMI perfecta para conectar la tableta a otros dispositivos y reproducir en ellos los vídeos, fotografías o cualquier otro archivo.

Teclado. En la base del teclado se puede colocar la tableta y, de este modo, se puede disponer de toda la pantalla del Galaxy Tab para visualizar programas, manejar aplicaciones o jugar. El teclado incluye accesos directos a los menús más comunes: Internet, música, vídeos, buscador… Funciona también como cargador.

Fundas. Para proteger el Galaxy Tab de arañazos y golpes sin renunciar al diseño. Hay modelos de piel en colores negro, cámel y marrón con abertura lateral, así como uno de poliuretano termoplástico de color blanco o una funda modelo Netbook en color negro que se abre para la sujeción del propio Galaxy Tab.

Otros accesorios disponibles son un puntero (que sirve para cualquier pantalla capacitativa), cargadores de red, auriculares, cargadores de coche, cables RCA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *