Samsung Galaxy Tab

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Samsung ya ha mostrado su esperado tablet: Galaxy Tab. Se trata de un dispositivo que llega al mercado como una alternativa perfecta al iPad. No obstante, cabe decir que no cuenta con todos los programas y aplicaciones de Apple, aunque dispone de todo lo que se echa en falta al cuestionado iPad. Respecto al diseño, el Samsung Galaxy Tab cuenta viene con una pantalla de siete pulgadas algo más pequeña que la de su competidor pero también más estilizada, lo cual es perfecta para ver películas sin bandas negras por los laterales.

También sorprende por su peso ligero y compacto con tan solo 380 gramos y unas dimensiones de 190×120,5×12 milímetros. Con un procesador Cortex A8 de 1.0GHz, más que suficiente para darle toda la potencia necesaria. Además, como era de esperar podremos conectar el Galaxy Tab a Internet ya sea mediante WiFi o a través de 3G. Así pues, será posible disfrutar de la navegación más completa mediante ya que es compatible con la última versión del Adobe Flash Player y HTML 5.0.

Por otro lado, destacar la cámara trasera de 3 Megapíxeles con flash y frontal de 1,3 Mgp para realizar videoconferencias. También dispone de una ranura para insertar una tarjeta micro SD (de hasta 32 GB) con la que ampliar su tamaño de memoria interna (16 o 32 GB). Mientras que la autonomía funcionará durante siete horas seguidas de reproducción de vídeo. Finalmente, señalar que el software del dispositivo es la versión 2.2 de Android (Froyo), el sistema operativo abierto de Google para dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *