LG Q6 con pantalla sin marcos

LG-G6
LG ha presentado su nuevo smartphone. Es el LG Q6 en el que la firma innova al tratarse de su primer terminal de gama media en el que se ha incorporado una pantalla sin marcos Full Vision con la que además se ven mejor los contenidos y se mejora la experiencia de usuario. Un modelo del que se lanzan tres versiones: Q6+, Q6 y Q6a, diferenciándose entre ellos por su memoria y capacidad de almacenamiento.

Novedades

La principal novedad del LG Q6 es la pantalla en la que se ha incorporado la tecnología FHD+ Full Vision, gracias a la que se eliminan los marcos, ofreciendo esta característica más típica de los móviles de alta gama a aquellos usuarios que emplean terminales de gama media. Además, la pantalla tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y la proporción es de 18:9.

Datos técnicos

Aparte de la pantalla, el LG Q6 no desmerece en especificaciones. Por ejemplo, en cuanto a memoria se puede elegir entre los 4 GB de RAM y 64 GB de ROM del LG Q6+, mientras que el Q6 tendrá 3 G de RAM y 32 GB de ROM. Por su parte, el LG G6a contará con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM.

Con independencia del modelo que se elija, todos los smartphones incorporan un procesador Qualcomm Snapdragon 435 y funcionan con el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

LG-G6
La cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal es de cinco. En esta última, LG ha añadido un gran angular de 100º para hacer selfies en grupo. Además, el terminal está preparado para adaptar la cámara al ratio 18:9 de la pantalla, de manera que se dispone de más opciones para tomar fotos cuadradas o bien hacer collages, entre otras.

Unas características principales que se complementan con una batería de 3.000 mAh y el sistema Face Recognition para un desbloqueo más rápido del terminal que con otras tecnologías de reconocimiento facial.

Diseño

El LG G6 también llama la atención en este apartado por sus líneas muy cuidadas minimalistas y elegantes en las que predominan las esquinas curvadas.

Precio y disponibilidad

El LG G6 se pondrá a la venta en el mes de agosto en el mercado asiático. Posteriormente, está previsto que llegue a Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *