Vodafone Smart Prime 7 para las redes sociales

Vodafone Smart Prime 7
Dentro de los modelos de Vodafone se encuentra el Vodafone Smart Prime 7, que se caracteriza por ser un terminal que es idóneo para aquellas personas que están siempre conectadas o pendientes de las redes sociales, así como para quienes quieren hacer fotografías para lo disponen de un botón de acceso directo. En el diseño, el móvil tampoco desmerece puesto que es uno de los terminales más delgados.

Especificaciones

Vodafone Smart Prime 7 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 212 (8909) de 4 núcleos a 1.3 GHz y tiene una RAM de 1 GB, mientras que la capacidad interna de almacenamiento es de 8 GB para aplicaciones, videos y fotos, teniendo el usuario una memoria disponible de 4 GB.

El smartphone, que funciona con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, dispone de una cámara principal de ocho megapíxeles y una secundaria de cinco megapíxeles. Una de las novedades para los aficionados de la fotografía, es que se dispone de un botón de acceso directo a la cámara a través del control del volumen.

Vodafone Smart Prime 7
En cuanto a la conectividad, el Vodafone Smart Prime 7 está preparado para conectarse sin problemas a la red más rápida del mercado y ofrece una experiencia de navegación fluida gracias al procesador. Al navegar por Internet, se pueden alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps en descarga de datos. Además, es posible hacer llamadas con voz HD.

Diseño

En este apartado, el Vodafone Smart Prime 7 destaca por ser uno de los terminales más finos con un grosor de tan solo 7,9 mm. El terminal se lanza en dos colores: negro o blanco.

Precio y disponibilidad

Como sucede con los terminales que lanzan los propios operadores, el precio varía en función de la tarifa que se elija. Por ejemplo, con portabilidad y compromiso de 18 meses se puede conseguir por cero euros de coste inicial y cuatro euros al mes con One S, entre otras opciones. El precio del terminal libre o en prepago es de 109 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *