ZoomSport La Roja, la app para seguir a la selección de fútbol española

la roja
Comienza la cuenta atrás para el Mundial de Fútbol en el que hay mucha expectación por saber si La Roja repetirá o no el triunfo alcanzado en Sudáfrica. Para seguir todos sus pasos dentro de esta competición, saber todo sobre los jugadores, goles… se ha creado la aplicación denominada ZoomSport La Roja. La iniciativa ha sido creada por una start-up española con el fin de informar de la Selección Española de Fútbol. Sin duda, la app idónea para todos los seguidores. Y todo ello de forma gratuita.

La aplicación

La aplicación incluye prácticamente toda la información sobre La Roja: desde su historia, participación en campeonatos mundiales, resultados, jugadores… De este modo, se pretende ofrecer todos los datos de interés a los aficionados, quienes pueden acceder a una extensa información en la que no faltarán alusiones a los entrenadores, árbitros de los partidos, rivales, goles o los estadios en los que se ha jugado, entre otros contenidos.

La aplicación, de este modo, tiene una parte de archivo histórico para que el aficionado tenga siempre a mano todos los hitos de este equipo de fútbol, pero también ofrece otro tipo de funciones como el servicio de búsquedas para que el usuario pueda acceder a la información que desea. En este proceso, se pueden combinar con diversas variables o palabras de búsqueda como jugadores, años, entrenador….

la roja
Y, aún hay más, porque la app incorporará toda la información de cada encuentro en el que haya competido España en los mundiales y está preparada para responder a las preguntas que formulen los aficionados como, por ejemplo, cuántas veces La Roja se ha enfrentado al equipo de Brasil o cuántos goles ha marcado un determinado jugador.

El manejo de la aplicación es muy sencillo, ya que está concebida para que pueda navegarse por ella y realizar todas las funciones utilizando un solo dedo. Una facilidad que es posible por la incorporación de un archivo que piensa y que ha sido desarrollado pensando en los intereses de los aficionados al fútbol.

Disponibilidad

La aplicación está disponible para dispositivos Android a través de Google Play de forma gratuita. En los próximos días, la empresa creadora ha comunicado que la lanzará también la versión para dispositivos iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *