Dive, la app para saber las curiosidades de las películas

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

dive-app
Los aficionados a las películas y las series van a poder disfrutar mucho más de ellas al saber más curiosidades y más detalles, gracias al lanzamiento de la aplicación Dive. Esta app se caracteriza por facilitar la relación entre el usuario y las ficciones para saberlo todo sobre los escenarios de rodaje, los gustos y preferencias de los actores o merchandising, entre otros temas.

Características

La aplicación Dive ofrece información adicional sobre más de 2.500 series y películas con el fin de saber en tiempo real todas las curiosidades de lo que se está viendo.

La app, que ha sido desarrollada por Touchvie, dispone hasta el momento de más de 40.000 piezas informativas, que están clasificadas en más de 20 categorías, incluyendo desde moda y restauración a coches, localizaciones, personajes y actores. Todo este contenido se muestra en tiempo real mientras se ve la película o serie.

dive-app
De esta manera, se proporciona una mejor experiencia de usuario al facilitarse esa interacción y contenidos adicionales, que dan como resultado una mayor inmersión en la ficción que se visione.

El funcionamiento de la aplicación, que es gratuita, es además muy sencillo, puesto que solo tiene que descargarse y sincronizar la app. Un paso tras el que aparecerán de forma dinámica en la pantalla del smartphone o del televisor las fichas informativas para verlas con tan solo pulsar sobre ellas. Entre sus ventajas también figura la de poder guardar estas fichas para su consulta con posterioridad.

Compatibilidades

La aplicación funciona con los dispositivos iOS y con el sistema operativo Android, además de ser compatible con Samsung SmartTV (serie Tizen). En el caso de iOS funciona con la versión 9.0 o posterior, siendo posible utilizarla en el iPhone, iPad y iPod Touch, mientras que con Android se requiere la versión 2.0.3. La descarga se realiza a través de Google Play y de iTunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *