Woxter Neo VR5 para vivir la realidad virtual

Woxter Neo VR5
La realidad virtual va ganando terreno en los últimos dispositivos electrónicos y gadgets. Woxter es una de las firmas que no quiere quedarse atrás y ha apostado por lanzar las Woxter Neo VR5, que son unas gafas para vivir una experiencia inmersiva con cualquier contenido que se reproduzca en el móvil.

Características

Con las gafas Woxter Neo VR5, el usuario puede disfrutar al máximo de la velocidad en los juegos 3D, la vibración provocada por el aire al volar, escuchar sonidos con total claridad… de los contenidos que se reproduzcan en el smartphone, siendo totalmente compatible con la mayoría de los terminales del mercado: desde los que tienen 4,7 pulgadas a los de 6,2 pulgadas con giróscopo. Se pueden utilizar indistintamente con los terminales con sistema operativo iOS o Android.

Woxter Neo VR5
Desde un punto de vista técnico, destacan por los auriculares que incorporan de conexión minijack de 3,5 mm, así como las lentes de alta transparencia magnificadas. Dos particularidades con las que se consigue aumentar aún más la sensación de inmersión. Otra de sus ventajas es la distancia focal ajustable para evitar imágenes dobles.

Diseño

Las gafas incorporan un sistema de sujeción que se basa en una banda de cabeza ajustable para optimizar la ventilación, que se complementa con una suave esponja de retroceso. De este modo, se pueden adaptar a la perfección a la cara y llevarlas de forma cómoda. Además, se han realizado con materiales de máxima calidad como es el caso del ABS, que es un plástico muy resistente a los impactos y a las temperaturas extremas.

Las gafas se lanzan en dos colores: blanco y negro. Las dimensiones son de 215 mm x 195 mm x 100 mm y el peso es de 410 gramos.

Precio y disponibilidad

Las Woxter Neo VR5 se podrán adquirir a partir del día 6 de junio en puntos oficiales y autorizados a un precio de 39,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *