Woxter Nimbus 1100 RX, la tableta que une la potencia y la alta definición

Woxter Nimbus 1100 RX
Woxter ha presentado su nuevo modelo de tableta. Se trata de la Woxter Nimbus 1100 RX, que se define por ser una tableta en la que se combina la potencia y la alta definición, siendo también posible su uso para juegos, imágenes o empleo de aplicaciones, entre otras posibles funcionalidades.

Especificaciones

La Woxter Nimbus 1100 RX, que funciona con Android 4.4.4 (KitKat), cuenta con un procesador Octacore de ocho núcleos a 2.0 GHz con arquitectura Cortex-A7. Una característica a la que se añade los 2 GB de RAM DDR3 con los que se posibilita cualquier acción con un buen rendimiento. La unidad de procesamiento gráfico es PowerVR.

La tableta se lanza con 32 GB de memoria interna, que se amplían hasta los 128 GB con una memoria externa o bien a través del puerto USB PC para conectar cualquier dispositivo sin cable OTG.

Woxter Nimbus 1100 RX
Para garantizar una buena calidad de imagen, la tableta dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas con formato 16:9 y función multitáctil de 10 puntos. La resolución es Full HD de 1920 x 1200 proporcionando una experiencia visual muy buena y con todo detalle. Además, la Nimbus 1100 RX dispone de una cámara principal de dos megapíxeles y de otra frontal más idónea para los selfies. La batería es de 7.000 mAh.

Diseño

La tableta se ha diseñado con una carcasa metálica en color champagne que le da un toque muy atractivo, aparte de estar preparada para que no se produzcan calentamientos y la ventilación sea la adecuada.

El dispositivo, que es compacto y ligero, se lanza con tres fundas exclusivas en grafito, azul y rojo-vino, que se pueden poner en la parte trasera del tablet sin que se tapen las conexiones o cámaras. También incluyen un cierre magnético.

Precio y disponibilidad

La Woxter Nimbus 1100 RX ya se puede adquirir en tiendas autorizadas y oficiales a un precio de 199 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *