Woxter NEO VR1, las gafas de realidad virtual para una experiencia futurista

Woxter NEO VR1
Hacía algún tiempo que no se recibían noticias sobre nuevos desarrollos de realidad virtual. Woxter rompe ese período de silencio con el lanzamiento de sus gafas Woxter NEO VR1 con las que se ofrece una experiencia única, en 3D, futurista y totalmente inmersiva.

Especificaciones

Estas gafas de realidad virtual están diseñadas para que el usuario disfrute al máximo de los juegos del smartphone, consiguiendo una experiencia que se sitúa en un nivel superior en relación a vivencias que el usuario haya podido experimentar previamente con la realidad virtual.

Esta experiencia única se logra con las Woxter NEO VR1 por la distancia focal ajustable con lo que se evita que las imágenes se vean dobles. Además, las gafas están realizadas con una alta transparencia, integrando lentes magnificadas para visualizar imágenes estereoscópicas SBS. Una particularidad con la que se ahonda a su vez en una mayor protección de los ojos de la persona.

Woxter NEO VR1
Otra de las particularidades es la mayor compatibilidad, puesto que puede utilizarse con los smartphones desde 4 pulgadas a 6 pulgadas con función giróscopo. También es posible emplear estas gafas con terminales que funcionen con los sistemas operativos iOS y Android.

Funcionamiento

El sistema de las gafas es sencillo y cómodo. El modelo dispone de un botón de control para subir y bajar el volumen, disparar, pasar de escena o realizar una pausa sin tener que tocar en ningún momento el móvil, que siempre permanece en bajas temperaturas gracias a las ranuras que hay en la cubierta de las gafas.

Diseño

De líneas futuristas, las Woxter NEO VR1 incorporan ABS, que es un plástico de gran resistencia a los impactos y temperaturas extrema. Además, por su composición, se reduce la presión sobre la cara y permite que se empleen con cualquier tipo de gafa graduada. No falta tampoco una banda ajustable para la cabeza. Y, otra de sus ventajas, es la ligereza: solo pesan 210 gramos.

Precio y disponibilidad

Las Woxter NEO VR1 ya se pueden adquirir en puntos de venta autorizados a un precio de 22,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *