Wolder ha dado a conocer un nuevo modelo de smartphone que la compañía define como el más avanzado del mercado dentro de los terminales españoles. Y es que Wolder Wiam #65 se lanza con un potente procesador y una pantalla con buenas prestaciones. El diseño tampoco pasa desapercibido.
Características
El Wolder Wiam #65 es un smartphone de gama media con un potente interior al incorporar el MediaTek Helio P10, que está formado por un SoC con procesador Tru Octa-Core de 64 bits a 2.0 Ghz con arquitectura Cortex A-53 y un chip gráfico Mali T860 de doble núcleo a 700 mHz.
El procesador ofrece un buen rendimiento y fluidez, aparte de destacar por la eficiencia energética al producirse un ahorro de hasta un 30% de la batería en comparación con la autonomía de otros terminales fabricados de acuerdo con el proceso de 28nm HPC.
El MediaTek Helio P10, que funciona con 3 GB de memoria RAM, cuenta con tecnologías como la TrueBright ISPengine con soporte para sensores ópticos RWWB o MiraVision 2.0 con la que se mejora el realismo de las imágenes y configurar preferencias de visualización.
El terminal tiene una pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas y cristal 2.5 D en la que se pueden ver vídeos en 360 grados, aparte de contar con las tecnologías para vídeos y juegos de realidad virtual.
El Wolder Wiam #65, que funciona con Android 6.0, incluye cámaras de 21 megapíxeles en la parte trasera con flash Dual de doble tono y de 13 megapíxeles en la frontal. No faltan tampoco otras prestaciones como el desbloqueo por huella digital –se hace en tan solo 0,3 segundos-, que se ha añadido en la parte trasera.
Diseño
El Wolder Wiam #65 se ha construido en un solo cuerpo de aluminio, lo que le aporta calidad y solidez. Destaca la incorporación de notificaciones LED. Se lanza en el color Pro Grey, aunque se prevé que esté disponible posteriormente en Golden Freezer y LaserPink.
Precio y disponibilidad
El Wolder Wiam #65 estará a la venta a partir del próximo día 14 de julio. Su precio es de 299 euros.
Pienso que terminales como este llegan tarde y caros comparándolo con otros dispositivos que mantienen iguales o mejores características, con el mismo procesador, misma gpu y con mas Ram se encuentra por ejemplo el Blackview R7 que cuesta 150 euros, comparado con este que vale 270 es una ganga