Wiko Stairway, el smartphone de alta gama por 269 euros


El mundo del smartphone vive sus días dorados. Los nuevos lanzamientos no dejan de sorprender, ninguna marca quiere quedarse fuera del mercado. El sector de la tecnología móvil está viviendo su particular revolución y todavía parece que no lo hemos visto todo. Al menos en cuanto a teléfonos inteligentes.

Hoy te queremos presentar el Stairway, el terminal con más prestaciones de la familia Wiko. Incorpora una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y una profundidad de 16 millones de colores. Además, Cristal Corning Gorilla le otorga cierta resistencia a golpes y arañazos.

Sus formas son elegantes y estilosas, la compañía china ha querido dotar a su teléfono de cierto minimalismo, añadiendo un elegante acabado en aluminio, cuidando el peso (164 gramos) y el grosor (9 mm). También desaparece el botón principal típico de los teléfonos Android y el de retroceder, de modo que el de desplegar opciones y el central se convierten en botones táctiles.

La cámara de fotos del Stairway es trasera de 13 megapixeles con zoom digital x4 y Flash LED con cámara de vídeo FullHD 1080p en una resolución máxima de 1920 x 1088 píxeles. La agilidad con la que funciona el teléfono es digna de mención, muy equiparable al costoso iPhone. Sin duda la competencia más directa.

El Stairway es el smartphone de alta gama para los que no son ricos, pues cuesta tan solo 269 euros, un teléfono rápido que cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz con 1Gb de Ram y 16 de memoria interna. Funciona con Android 4.2.1. ¿Se puede pedir algo más? No lo creo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *