Wiko Rainbow, un smartphone potente y funcional


Wiko ha lanzado su nuevo smartphone. Se llama Rainbow y entre sus principales características figura la de ser un móvil potente, gracias a su procesador de cuatro núcleos, así como funcional por las prestaciones que incluye. Dos particularidades que se aúnan con una línea de diseño muy fresca y colorida. Su nombre ya es un buen indicativo de toda la gama de tonos disponibles. Además dispone de ranura para Dual Sim para combinar los teléfonos personales con los que son de uso profesional en un único terminal.

Características

Wiko Rainbow tiene 1 GB de RAM y más de 4 GB de memoria interna que se puede ampliar hasta 32 GB con tarjetas microSD. También cuenta con un procesador Quad Core Cortex-A7 a 1,3 GHz con el que se consigue una gran fluidez para realizar todas las funciones que el usuario precise sin problemas. Como sistema operativo, funciona con Android 4.2.2.

Además, incorpora una pantalla capacitiva de 5 pulgadas con tecnología IPS en la que se reproduce a la perfección todo el contenido HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles.


Dentro de los componentes, destaca la cámara de ocho megapíxeles con la que se capturan las mejores instantáneas haciendo uso de la función denominada Magic Camera. La lente dispone de zoom de cuatro aumentos y también se ha incorporado flash LED. Entre las funciones que se pueden usar figura la de detección de sonrisas. Este smartphone incluye otra cámara, situada en su parte frontal, que es de 2 megapíxeles. Con ella, se pueden hacer a la perfección selfies o videollamadas.

Diseño

De líneas actuales y muy frescas, el Wiko Rainbow está disponible en siete colores: amarillo flúor, coral, fucsia, negro, violeta, blanco y azul turquesa.

Precio y disponibilidad

Este smartphone estará disponible a partir del próximo día 14 de abril. Su precio de venta es de 159 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *