Vodafone rinde homenaje a los Apptualizadores

Vodafone
¿Qué diantres haríamos sin los Apptualizadores de smartphones de Vodafone? El servicio que ofrecen lleva ya 3 años instalado en nuestro país, y en esos 36 meses que han transcurrido les ha pasado de todo. Son tan majos que se han ganado la confianza de la gente, así que es normal que tengan muchas cosas que contarnos.

Los 15 minutos que emplean de media para llevar a cabo su trabajo dan para mucho. Pueden llevar a cabo la configuración inicial de tu smartphone, transferir tu agenda de contactos, descargar aplicaciones, hacer copias de seguridad en la tarjeta de memoria/USB, actualizar el software del terminal o transferir contenidos multimedia. Haciendo eso le han facilitado las cosas a mucha gente, y como podrás ver a continuación, eso ha propiciado que más de uno pueda contar historias tan divertidas como insólitas.

¡Qué gente más apañada!

Son expertos en tecnología que están a tu servicio en las tiendas Vodafone para que puedas resolver cualquier tipo de duda relacionada con tu smartphone, pero también para ponerlo al día.

En estos momentos están presentes en más de 170 tiendas Vodafone (puedes consultar la que te queda más cerca en su web) para ofrecerte una atención personalizada y adaptada a tus necesidades. Todo por un módico precio sin importar si eres un particular o una empresa, y sin que sea obligatorio ser de Vodafone. Además, si no quedas satisfecho con el servicio puedes pedir cita de nuevo sin coste alguno.

¿No crees que vale la pena confiar en los Apptualizadores de Vodafone? Si quieres saber más cosas sobre ellos, te recomiendo visitar el blog Vodafone Te Ayuda o el Foro Vodafone. También puedes mirar guías y vídeos de ayuda para salir de dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *