Ver fútbol es más fácil que nunca gracias a beIN CONNECT

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


bein-cristiano
Supongo que a estas alturas ya sabrás que los mejores contenidos se difunden con una facilidad pasmosa a través de Internet. Las series y las películas de éxito se pueden ver cómodamente en cualquier parte y a la carta, lo mismo que sucede con el fútbol, que gracias a beIN Sports ha dado un salto de calidad que se agradece.

Seis canales a un precio asequible

Es una gran noticia que su programación sea escandalosamente buena, como también lo es que puedas ver de hasta seis canales a un precio sorprendentemente bajo: 9,99 euros al mes con el IVA incluido. Esos canales son beIN Sports, beIN Sports LaLiga, Gol, LaLiga 1|2|3 TV, beIN MAX y TotalChannel.

danae-boronat

La plataforma online que estábamos esperando

Puedes verlos desde un televisor Smart TV Samsung o LG, desde smartphones o tablets, desde Android TV y desde Google Chromecast. De hecho, muy pronto podremos acceder a la plataforma online beIN CONNECT desde una PlayStation 3 o desde una PlayStation 4. Las facilidades son máximas.

Evidentemente, desde un PC o un Mac también se puede disfrutar de beIN CONNECT utilizando los navegadores Firefox e Internet Explorer. Lo único que te piden es que instales el plug-in Silverlight de Microsoft.

bein-lewandowski
Con beIN Sports te metes el fútbol en tu bolsillo y te beneficias de una movilidad que era impensable hace unos años. Basta con descargar la app de beIN CONNECT en un teléfono móvil para sacarle todo el jugo. Te permite ver en directo y en alta definición todo el contenido, ya sea un canal 24 horas o cualquiera de los canales beIN Max cuando hay coincidencia de horarios de los partidos.

Fútbol de muchos quilates sin compromiso de permanencia

Para terminar, es bueno saber que te puedes dar de baja en cualquier momento sin dar explicaciones, ya que no existe compromiso de permanencia. Eso sí, cualquiera se desengancha de beIN Sports teniendo en cuenta lo que ofrecen:

– 8 partidos de LaLiga por jornada (siempre el Madrid o el Barça + el Clásico de la primera vuelta)
– El mejor partido de la Copa del Rey hasta semifinales
– 10 partidos de Segunda División por jornada
– La Champions League y la Europa League en exclusiva
– Las mejores ligas y competiciones internacionales

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *