Vodafone lanza su tablet de 10 pulgadas


Los operadores de telefonía se están lanzando a sacar al mercado sus propios tablets ante el auge de estos dispositivos móviles. Y si hace un momento hablábamos del tablet de Orange, la compañía Vodafone tampoco es una excepción y se ha subido al carro de los tablets al anunciar el lanzamiento de su propio tablet, el Vodafone Smart Tab, que se caracteriza por tener una pantalla de 10 pulgadas con 16 GB de memoria interna y sistema Android 3.2 Honeycomb.

El Vodafone Smart Tab, que está fabricado por ZTE, se caracteriza también por tener un procesador de doble núcleo 1.2 Ghz, así como un módulo 3G con navegación de hasta 14,4 Mbps. Igualmente este tablet dispone de una doble cámara, que se sitúa en su zona frontal y trasera.

No obstante, este es no es el primer tablet que Vodafone lanza al mercado, ya que el pasado mes de diciembre en España se introdujo un tablet de siete pulgadas, gama que ahora se completa con este nuevo dispositivo.

Y, aunque Vodafone anunció recientemente, en concreto en marzo, que dejaría de subvencionar móviles a nuevos clientes, no será el caso de los tablets, ya que la compañía seguirá subvencionando estos dispositivos.

Por ejemplo, este tablet, que ya está disponible este mes de abril, puede ser adquirido con las tarifas para Internet Móvil de Vodafone tanto en la modalidad de contrato como de prepago. Además, los clientes de Vodafone que tengan su móvil con Tarifas de Talla, con la excepción de la tarifa XS, tendrán un descuento del 25% para siempre.

Las tarifas son variadas. De acuerdo con el plan de precios diseñado por la compañía, el precio del tablet varía desde los 69 euros para nuevos clientes con Internet móvil de 10 GB y una permanencia de 24 meses hasta los 359 euros que costará sin permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *