Vivo NEX 3S con zoom de 20 aumentos y grabación 4K

vivo-NEX-3S
Los aficionados a la foto y grabación de vídeo a través del móvil están de enhorabuena porque Vivo ha lanzado un nuevo smartphone de gama alta con buenas prestaciones para estas acciones. Se trata del nuevo Vivo NEX 3S, que se lanza con una cámara que incorpora un zoom de 20 aumentos. Además, la grabación de vídeo se realiza con resolución 4K.

Imagen

Las principales novedades de este smartphone se encuentran en sus cámaras y, sobre todo, en la trasera. En ella, se ha incorporado un módulo circular y tres sensores. Uno de ellos es una lente principal de 64 megapíxeles con apertura f/1.8 con el que se consiguen fotos de 16 megapíxeles.

Además, esta cámara cuenta con teleobjetivo de 13 megapíxeles y apertura f/2.46 con óptica de 52 milímetros, así como con un ultra gran angular de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y 120 grados más macro de 2,5 centímetros.

Las prestaciones de esta cámara trasera se completan con un zoom digital de hasta 20 aumentos y soporte para vídeo en resolución 4K. También se dispone del modo de cámara lenta a 480 fp y para la fotografía nocturna. La cámara frontal es más sencilla, pero es de 16 megapíxeles y f/2.09.

vivo-NEX-3S

Datos técnicos

El Vivo NEX 3S, que tiene soporte para redes 5G, funciona con el procesador Snapdragon 865 y dispone de 8 GB de memoria RAM de cuatro canales y almacenamiento flash UFS3.1 de hasta 256 GB.

También destaca el diseño sin marcos con pantalla con bordes laterales curvos. Además, se ha dispuesto un pequeño panel AMOLED de 6,89 pulgadas y resolución de 2256 x 1080p.

Este terminal incorpora además lector de huella dactilar en la pantalla y su batería es de 4.500 mAh con capacidad para carga rápida de 44W.

Precio y disponibilidad

El Vivo NEX 3S se pondrá a la venta en el segundo trimestre de este año por algo más de 600 euros al cambio de moneda.

Artículos relacionados:

Xiaomi Redmi Note 9 Pro con cámara trasera cuádruple

Sony Xperia 5 para aficionarse a la grabación de vídeo

Smartphones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *