Xiaomi Redmi Note 9 Pro con cámara trasera cuádruple

xiaomi
El coronavirus no está frenando la presentación de nuevos smartphones. Xiaomi desde la India ha dado a conocer el nuevo Redmi Note 9 Pro, que llama la atención principalmente por dos aspectos: su cámara trasera que es cuádruple -aunque la frontal tampoco desmerece-, y su batería de larga duración, que supera los 5.000 mAh de capacidad.

Las cámaras

Como hemos comentado, las cámaras son una de las diferencias de este smartphone. En concreto, el terminal dispone de una cámara trasera con diseño de forma cuadrada y una configuración con tres lentes.

Una de ellas es un ultra angular de ocho megapíxeles con apertura f/2.2 y 119 grados, una macro de cinco megapíxeles para captar los detalles a tan solo dos centímetros y un sensor de profundidad de dos megapíxeles. En cuanto a la cámara principal, Xiaomi ha apostado por una de 48 megapíxeles y apertura f/1.79.

Las novedades técnicas no son las únicas introducidas para la foto y vídeo. La firma ha incorporado el modo Super Pixel con el que se combinan cuatro píxeles en uno solo en aquellos casos en los que las fotografías se capturen en entornos con baja iluminación.

xiaomi
También se puede usar el zoom de diez aumentos y el enfoque automático PDAF. En el caso del vídeo, la grabación se realiza en 4K a 30 fps, así como a cámara lenta con 960 fps.

Batería

Otro de los puntos fuertes de este móvil es su batería. Es de 5.020 mAh. Según se apunta desde la compañía, se puede disfrutar de una autonomía de hasta 20,5 días en reposo, 210 horas en la reproducción de vídeo con auriculares, 29 horas en llamadas y 14 horas en videojuegos. La carga se realiza con sistema rápido de 18W.

Datos técnicos

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro cuenta con procesador Snapdragon 720G con ocho núcleos de hasta 2,3 GHz de potencia. Además, dispone de 6 GB de RAM y de 128 GB de capacidad de almacenamiento interno.

La pantalla es de 6,67 pulgadas con resolución 2400 x 1080 FHD+ en este terminal, que incorpora lector de huella dactilar lateral, entre otras características.

Precio

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro se comercializa en la India por unos 155 euros. Todavía no se ha indicado su venta en España.

Artículos relacionados:

Sony Xperia 1 II para captar la mejor foto con disparo a alta velocidad

Samsung Galaxy S20 Ultra con zoom de 100 aumentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *