Vivo X50 Pro con estabilización de imagen profesional

Vivo
Si por algo están destacando los últimos smartphones que se están lanzando al mercado es por las prestaciones que tienen para la fotografía, que cada vez son mejores. De hecho, cada modelo supera al anterior. Y, ahora, llega una novedad que todos los amantes y aficionados a las fotos van a valorar. Es un avance que llega de la mano de los Vivo X50 Pro y VivoX50 Pro+. Unos smartphones dentro de la misma gama en los que se ha incorporado un gimbal, que es un sistema que se emplea en la fotografía profesional para la estabilización de la imagen.

Prestaciones

La incorporación de este gimbal es una de las principales novedades de estos dos smartphones de la marca china, que se ha incorporado en las cámaras cuádraples con las que cuentan.

Estos smartphones emplean así un gimbal modelado según los sistemas profesionales de tamaño completo que están en las cámaras principales, que son de 50 megapíxeles en el Vivo X50 Pro+ y de 48 megapíxeles en el modelo Pro.

La clave para conseguir esta mayor estabilización de imagen radica en que estas cámaras tienen un módulo que se mueve en la dirección opuesta de los movimientos como los temblores.

Vivo
Esta herramienta tiene otras ventajas adicionales como la ampliación del ángulo de rotación, así como del área sin vibraciones, lo que supone un importante avance en relación a los mecanismos de estabilización tradicionales.

El funcionamiento de este gimbal es sencillo. El usuario no tiene que realizar ninguna acción más que enfocar y esperar a que aparezca una bola en su pantalla. Este símbolo es el que simula la posición del gimbal para reflejar cuándo la imagen es estable.

La cámara se completa con una lente teleobjetivo de ocho megapíxeles, un ultra angular de ocho megapíxeles y un sensor de profundidad de 13 megapíxeles. Además, se puede hacer zoom de hasta 60X con la lente periscópica.

Datos técnicos

Desde el punto de vista técnico, destaca el Vivo X50 Pro+, que es el más potente de la gama. Por ejemplo, incorpora un procesador Snapdragon 865, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. También tiene soporte para 5G.

Artículos relacionados:

Realme X3 SuperZoom con lente periscopio 60X para hacer fotos de estrellas

Huawei Nova 7 con cámara cuádruple de 64 megapíxeles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.