vivo X60 Pro 5G con óptica de Zeiss para hacer mejores fotos

vivo
La marca vivo ha cumplido su promesa de centrarse en las cámaras en el diseño de sus nuevos smartphones. Una apuesta que se ha plasmado en el vivo X60 Pro 5G, que se lanza con óptica de Zeiss con el fin de hacer mejores fotos, sobre todo, cuando hay una escasa iluminación. No es la única novedad que disfrutarán los amantes de la fotografía con teléfonos móviles.

Las cámaras

La alianza entre vivo y Zeiss ha dado como fruto este smartphone, que es el primero que se ha diseñado conjuntamente disponible en Europa. Entre sus principales características está la cámara triple en la que destaca la lente de 48 megapíxeles y un sistema de estabilización gimbal 2.0 que mejora la estabilización de cuatro ejes en las fotos fijas y que cuenta con un sistema de estabilización de vídeo de cinco ejes para conseguir imágenes más nítidas y precisas en objetos en movimiento. Todo se completa con un software optimizado.

Este sensor principal se completa con un súper angular de 13 megapíxeles y un objetivo de 13 megapíxeles para retratos. Además, el smartphone incorpora una cámara frontal de 32 megapíxeles en la que se han incluido funciones específicas para hacer selfies.

Dentro de los modos y funcionalidades, por ejemplo, están las opciones para capturar retratos con efecto Bokeh difuminado, que se consigue por la recreación del Zeiss Biotar Portrait Style.

vivo
Otras características son el algoritmo de reducción de ruido basado en Inteligencia Artificial, así como la función Extreme Night Vision 2.0 para capturar con un toque todos los detalles en entornos con poca luz. A estas funcionalidades se suman la Super Night Portrait para capturar fotos a contraluz con brillo y sin sobreexponer el fondo o la Panorama Night Mode con la que se mejoran el brillo y colores.

Este smartphone incorpora además la nueva tecnología Pixel Shigt Ultra HD Imaging con la que se mejora la precisión, sobre todo, en colores, detalles y nitidez del zoom.

Precio y disponibilidad

El vivo X60 Pro 5G se pondrá a la venta a finales de mayo en España a un precio de unos 799 euros.

Artículos relacionados:

Vivo X50 Pro con estabilización de imagen profesional

Vivo NEX 3S con zoom de 20 aumentos y grabación 4K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *