Twitter en NetTV de Philips

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las redes sociales cada vez están más presentes en cualquier dispositivo. Las marcas tratan de que sea fácil y cómodo su uso. Y que se pueda hacer desde cualquier lugar y en cualquier momento. Una de las redes sociales con más crecimiento es, sin duda, Twitter, algo de lo que se ha percatado Phillips.

La marca holandesa ha decidido potenciar esta afición por las redes sociales en sus televisiones con la función NetTV que incluye en algunos de sus nuevos modelos. NetTV permite el acceso a Internet a través del televisor y ahora amplía sus servicios con la incorporación de una aplicación diseñada especialmente para utilizar Twitter. El servicio, que ya está disponible de forma automática en NetTV de Philips, permite al usuario acceder a su cuenta de Twitter desde el televisor, sin necesidad de utilizar ningún ordenador.

Con la incorporación de este nuevo servicio, NetTV es una de las tecnologías con la más amplia selección de aplicaciones de ocio y contenido de Europa. En España, NetTV cuenta ya con varios proveedores de contenido como TV3. El objetivo de Philips es ampliar durante 2011 el número de servicios de contenido español.

La plataforma Net TV de Philips ofrece acceso a Internet en abierto, así como una selección de servicios de contenido online como noticias, información meteorológica, vídeos, etc. El contenido de vídeo, tanto en definición estándar como en alta definición, se puede obtener utilizando únicamente la conexión habitual de Internet, sin necesidad de sintonizador o subscripción adicionales. La plataforma Net TV ofrece un sencillo menú con el que buscar rápidamente el contenido y visualizarlo en el televisor. Se trata de una nueva forma de disfrutar con “el cine en casa”.

NetTV está disponible en los televisores LED de Philips de las series Ambilight 7000, 8000, 9000 y en el Ambilight Cinema 21:9 Platinum, el primer televisor LED 3D con formato original de cine. También se puede acceder a NetTV desde un televisor de cualquier marca a través de los nuevos reproductores Blu-ray de Philips de las series 7000, 8000 y 9000 y del sistema home theater Immersive Sound HD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *