Toshiba y ‘El Hombre de Acero’ te llevan al cine


El Hombre de Acero‘ es uno de los estrenos más esperados del año. Está más cerca que nunca (se estrena el 21 de junio) y eso significa que podremos ver una vez más a Superman en la gran pantalla.

Para celebrarlo, Toshiba ha decidido invitarte durante seis meses al cine si te compras uno de sus ordenadores portátiles, ultrabooks o satellite serie P (Satellite U920T-10N, Satellite U840T-104, Satellite P875-31C, Satellite P850-31M o Satellite P850-33D).

Cómo proceder para conseguir las entradas

Dos entradas de cine mensuales pueden ser tuyas para que vayas a ver la película que más te atraiga en las principales salas de cine del país. Al comprar uno de los ordenadores de Toshiba recibirás un número de serie con el que podrás acceder a su página web para validarlo. Acto seguido recibirás las entradas en tu correo.

¿De qué va ‘El Hombre de Acero’?

En ‘El Hombre de Acero’ Clark Kent es un joven periodista que tiene unos poderes que le permiten hacer cosas que ni siquiera había imaginado. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta muy lejano y avanzado tecnológicamente, deberá encontrar la respuesta a una pregunta muy delicada: “¿Por qué estoy aquí?”.

Pronto se dará cuenta de que esos poderes conllevan una gran responsabilidad. Asumirá retos muy difíciles y se convertirá en Superman, el Hombre de Acero. Solo así podrá proteger a los que quiere brillando como un rayo de esperanza para el mundo.

Para más información os recomiendo acceder a la aplicación de Toshiba en Facebook. Se llama “Misión Toshiba” y gracias a ella podrás ganar infinidad de premios si superas los retos que te proponen. Aunque no tengas poderes deberías animarte, ¡vale la pena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *