Toshiba Satellite U505


Aunque los portátiles de Toshiba nunca llegan a ser demasiado delgados, siempre suelen destacar por otras características. Este es el caso del Toshiba Satellite U505. El enfoque del sistema tiene más potencia y características que el de la portabilidad.

El procesador del U505 es un Intel Core i5-420m de doble núcleo. Esto permite mejorar notablemente el rendimiento del sistema que puede conseguir que el portátil sea utilizado como el “ordenador principal” para tareas sofisticadas como la realización de trabajos en vídeo. Tiene 4 GB de memoria DDR3, que también facilitan la realización de multitareas.

Su pantalla es LCD de 13,3 pulgadas, con soporte multi-touch. Esto, puede no ser demasiado atrayente para algunos usuarios pero, el portátil permite un fácil manejo de las aplicaciones más novedosas de Windows 7. Por otra parte, la pantalla tiene una capa de protección especial que evita que las huellas dactilares se queden pegadas. Los gráficos son bastante aceptables auqnue destaca la fluida experiencia de videos HD streaming.

Incluye un gran disco duro de 500 GB, en el que se podrán descargar más aplicaciones y datos que en los normales Notebook que suelen presentar discos duros de 320 GB de almacenamiento. El único problema que han comunicado los expertos que ya lo han probado es el de la duración de la batería. Reproduciendo algún DVD, el sistema sólo era capaz de durar con la batería, poco más de dos. Esta cifra es significativamente inferior al promedio de un ultra portátil y muy por detrás de los nuevos portátiles de ultra bajo voltaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *