Toshiba Qosmio X505-Q898


El Toshiba Qosmio X505-Q898 tiene un procesador Intel Core i7, una pantalla de 18,4″ TFT LCD, y su sistema operativo es Microsoft Windows 7 Home Premium ¿qué más se puede pedir? La potencia de procesamiento es excelente en u ordenador que ha impactado a todos por su imagen. Se trata de un procesador de cuatro núcleos con 8 hilos de funcionamiento. Cada núcleo funciona a 1,73 GHz, pero puede acelerar hasta los 2,93 GHz con su tecnología Intel Turbo Boost.

La enorme pantalla de esta máquina es de 18.4″ de alta resolución. Tiene una una relación de aspecto de 16:9, y tiene nos 945 píxeles para poder visualizar todo lo que necesitemos sin problemas. La tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GTX 460M. Soporta DirectX 11 y OpenGL 4.0, por lo que es perfectamente compatible con diferentes juegos.

Para el almacenamiento tiene un disco duro de 500 GB Serial ATA (SATA). La unidad óptica es un reproductor de Blu-ray Disc ROM y unidad de DVD SuperMulti con Labelflash capaz de soportar 12 formatos, así que puedes reproducir tus películas en Blu-ray. El lector de tarjetas de memoria admite Secure Digital, Secure Digital de alta capacidad, Memory Stick Memory Stick PRO multimedia en formato tarjeta.

Tiene Wifi y Bluetooth 2.1 EDR.Otras características incluyen altavoces estéreo Harman Kardon con Dolby Home Theater, una cámara web integrada y micrófono para video chat, teclado iluminado con teclado numérico completo. Los puertos externos incluyen una salida de monitor RGB, 1 HDMI-CEC (REGZA LINK), salida S / PDIF con auriculares, conector de micrófono, ranura ExpressCard (ExpressCard/34 y ExpressCard/54) y 4 puertos USB 2.0 (con un combo eSATA / USB).

2 comentarios

  1. Estimados
    compre un toshiba Qosmio de 18.4
    necesito saber donde comprar un bolso de transporte o mochila
    atte
    carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *