Toshiba Qosmio X505-Q896


El Toshiba Qosmio X505-Q896 es un portátil capaz de producir una resolución de 1080p, con un sofisticado HDMI que lo convierten en un excelente dispositivo. Es un portátil que pesa cerca de 10 libras, por lo que se convierte en ideal para tenerlo en un escritorio pero no para ir de viaje. Su pantalla es de 18,4″ (1920 x 1080), posee unos excelentes altavoces estéreo, un teclado retroiluminado, accesos rápidos… En definitiva es un buen equipo que debes tener en cuenta estas navidades.

El portátil cuenta con lo último de Intel Quad-Core i7 1.73GHz, NVIDIA GeForce GTX 460M con 1,5 GB de memoria de vídeo, 4 GB de memoria DDR, cámara web integrada (1,3 megapíxeles), Bluetooth 2.1, Wifi y lector de tarjetas SD / MCC / XD. En el lado izquierdo está el Blu-ray/DVD, puerto Firewire, salida HDMI, un puerto USB, un puerto SATA y la conexión Ethernet.

A la derecha se encuentran los accesos para los auriculares y micrófono, dos puertos USB, una salida VGA para proyectores y el conector de alimentación. A diferencia de la mayoría de los ordenadores portátiles que hay en el mercado, no hay ninguna conexión en la parte posterior. Lo más llamativo de este Toshiba es la iluminación de su teclado.

Encontrarás que el trackpad cuenta con dos botones metálicos de color rojo. Respecto a su carcasa exterior, si eres un maniático de las huellas dactilares, terminarás odiándolo, ya que está realizado en negro brillante lo que hace que se note hasta la huella más pequeña. Incluye un programa llamado Media Controller para la transferencia de archivos en tu network.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *