Toshiba Qosmio X505-Q887


Obtener el máximo rendimiento sin pagar un precio excesivo, parece ser el lema del nuevo portátil de Toshiba. El Qosmio X505-Q887 ofrece al usuario un rendimiento gráfico con la velocidad del rayo, la última tecnología en procesadores multi-núcleo y un sistema de sonido de alta definición. Todo ello combinado con un acabado desafiante. Disfruta de la rapidez y la inteligencia con una poderosa combinación de tecnologías de procesamiento avanzado, incluyendo los últimos procesadores Intel Core i7 y Core i5, más los gráficos de NVIDIA GeForce GTS 360M GPU.

Este portátil dispone de hasta 8 GB de memoria DDR3 ultra rápida que te permitirá mantener, crear y disfrutar sin ningún problema. Disfruta de un sonido de lujo con los Harman Kardon y la tecnología Dolby Home Theater. Visualiza tus películas con un reproductor de Blu-ray Disc. O simplemente disfruta de una brillante pantalla de alta definición de 18,4 pulgadas.

Mejora tus juegos 3D y edición de vídeo con velocidades de fotogramas increíblemente rápidos. En conjunto, esta combinación de tecnologías de alto rendimiento, te permiten disfrutar de tus juegos 3D, además de forma rápida como te comentábamos, con una eficacia y una suavidad impresionantes.

El Qosmio X505-Q887 de Toshiba cuenta con un espectacular acabado en color negro y con remates en rojo para llamar mucho más la atención. Por si esto fuera poco, cuenta con un cómodo teclado numérico retroiluminado LED. Una pantalla táctil intuitiva con un control multi-táctil permite buscar con una mayor flexibilidad y un perfecto control de lo que sucede en la pantalla con los comandos de gestos, incluyendo los giros y los desplazamientos.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *