Toshiba lanza nuevos portátiles con procesadores Intel Core de quinta generación

portatiles toshiba
Toshiba ha anunciado el lanzamiento de nuevos modelos de ordenadores portátiles, que tienen en común la característica de incorporar procesadores Intel Core de quinta generación, de manera que se ofrece un mejor rendimiento, mayor eficiencia y más rapidez en las acciones que ejecute el usuario. Los modelos se incluyen en las series Toshiba Satellite S50-B, Satellite L70-B y Satellite S50-B.

Toshiba Satellite L-50 B

En los nuevos portátiles, además de procesador, se han incluido memorias RAM de 8 GB y de 4 GB, además de discos duros de 2 TB, 1 TB o 500 GB de capacidad. También destaca la tarjeta gráfica AMD Radeon R7 M260 con 2 GB DDR3 dedicados.

La pantalla es LED HD con 200 NITs de brillo, mientras que para el sonido se han incorporado dos altavoces ONKYO con sistema DTS Sound. Otras características a valorar son los tres puertos USB, el lector de tarjetas, WiFi, Bluetooth 4.0 y la Webcam HD con micrófono integrado. La autonomía es de seis horas.

En cuanto al diseño, estos Toshiba se distinguen por su peso de 2,2 kilos y sus 2,3 centímetros de grosor. Se lanza en color rojo brillante.

Satellite S50-B

Dentro de esta serie se encuentran los modelos Satellite S50-B-14Z y Satellite S50-B-151, que destacan por ser muy ligeros y delgados, ya que tienen un peso que no alcanzan los dos kilos y su grosor es de menos de dos centímetros.

portatiles toshiba
En relación al disco duro y capacidades son como los modelos de la anterior gama, repitiendo también las especificaciones de la conectividad y de la pantalla. La batería en este caso es algo superior con una autonomía de 6,5 horas.

Satellite L70-B

En esta línea, el nuevo ordenador se lanza bajo la denominación de Satellite L70-B14Q. Es idóneo para aquellas personas que quieren disfrutar de un ordenador en el hogar, pero no tienen sitio para poner un modelo de sobremesa.

Este Toshiba es de 17 pulgadas con pantalla LED panorámica e incluye una memoria RAM de 6 GB y un disco duro de 1 TB. La autonomía es de siete horas, entre otras características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *