Toshiba lanza los nuevos televisores con tecnología Premium 2K

televisores
Toshiba ha anunciado el lanzamiento de nuevos modelos de televisores. En concreto, la compañía ha presentado tres equipos dentro de la gama L7, que tienen diferentes dimensiones: 42 pulgadas, 47 pulgadas y 55 pulgadas. Dentro de las particularidades de estos modelos destaca la tecnología Premium 2K con la que se consigue abaratar el coste de la tecnología 4K y ofrecer buena calidad de imagen.

Características

La principal novedad de estos televisores es la tecnología Premium 2K. La compañía apuesta por ella ante el incremento de la demanda de televisores 4K en el mercado global, sobre todo, en diseños de 50 pulgadas, previéndose que habrá menos modelos con esta tecnología en 4K entre 40 y 55 pulgadas. Un motivo por el que la marca apuesta por esta línea que, además, tendrá un precio de venta más económico que la tecnología 4K.

Dentro de las características técnicas, estos televisores también destacan por su calidad de imagen, así como por el alto brillo y el gran contraste. En concreto, en ellos se ha conseguido un 75% más de brillo en relación a otras series como la L73 al combinar la luminosidad de fondo más directa y una repartición de los píxeles mucho más efectiva. También se ha introducido el procesador de imagen CEVO con el que se consigue una reproducción de colores que están comprimidos para mostrarlos con el brillo de los colores originales de la imagen.

televisores
Otras novedades están relacionadas con el sistema de separación de audio para que el usuario pueda elegir varias opciones de sonido según el contenido que se visualice. Además, se permite separar el sonido de fondo de la voz para disfrutar aún más, por ejemplo, de partidos de fútbol o de conciertos.

Finalmente, también destaca el sistema Smart TV Cloud, que consiste en un servicio inteligente para el visionado de contenido personalizado para el usuario en función de la modalidad que se elija. Este sistema tiene Media Guide Replay a través del que se entienden las preferencias y costumbres del visionado y se detecta el contenido favorito del usuario.

Precio y disponibilidad

Los televisores empezarán a comercializarse en España el próximo mes de junio. Su precio variará según el modelo: 799 euros, 899 euros y 1.299 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *