Toshiba Camileo BW20, una videocámara muy deportiva

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los aficionados a los deportes y, a su vez, de los vídeos deportivos tienen una buena elección en la videocámara Toshiba Camileo BW20, que se caracteriza por ser precisamente muy deportiva, ya que está diseñada para poder grabar vídeos de deportes, incluso de las actividades que uno mismo practica. Una videocámara preparada para todo tipo de aventuras que pesa 132 gramos y todo ello por un precio de unos 99 dólares.

Para poder grabar sin problemas, esta videocámara ofrece una gran robustez, puesto que además es resistente a golpes –caídas de hasta 1,5 metros- y también puede sumergirse hasta una profundidad de alrededor de cinco metros con un máximo de treinta minutos de tiempo, siendo idónea para la playa o la piscina y para actividades acuáticas, así como para terrestres o para pasar una estancia en el camping. Además, también es resistente al polvo.

Calidad de imagen

La resistencia de esta videocámara no está reñida con la calidad de imagen. Y es que la Toshiba Camileo BW20 puede grabar vídeo en 1920 x 1080p a 30fps, obteniendo un buen resultado en cualquier situación, lo que igualmente se consigue gracias a la estabilización electrónica de la imagen que tiene incorporada.

Y dentro de sus principales características técnicas igualmente destaca el sensor CMOS de 5 megapíxeles, su zoom digital 5x y su rendimiento optimizado en condiciones de poca luz, así como el modo subacuático para ser utilizado en los casos en los que la videocámara vaya a sumergirse.

Otras características

Aparte de estos datos técnicos, la videocámara Toshiba Camileo BW20 destaca por otros aspectos como su pantalla LCD de 5,08 centímetros que es, además, antirreflejos y las posibilidades que ofrece para las conexiones, ya que cuenta con mini USB y mini HDMI.

Otros datos significativos son que incorpora una ranura para utilizar tarjetas microSD y que incluye el Software Camileo Uploader.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *