Huawei Fit, la pulsera con seis días de autonomía

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

huawei-fit
Huawei es una marca que ha irrumpido con gran fuerza en España en el segmento de los smartphones, aunque también desarrolla otros dispositivos móviles como pulseras inteligentes. Y, precisamente, llegan novedades en este tipo de productos con el lanzamiento de la Huawei Fit, que se define por ser una smartband con una autonomía para seis días y que, además, cuenta con una pantalla LCD.

Características

La pulsera Huawei Fit, como su nombre indica, está concebida para la actividad física. De hecho, para estas funciones incorpora diferentes prestaciones como el medidor del ritmo cardiaco, aparte de estar preparada para monitorizar las horas de sueño.

Para los más deportistas, la pulsera incluye también más funcionalidades como el pulsómetro como monitor de frecuencia cardiaca y un podómetro. Igualmente, dispone del modo multideporte con el fin de que la smartband se emplee en diferentes prácticas deportivas, incluidas la natación.

De esta manera, se calcula desde la distancia recorrida a los pasos y las calorías quemadas, aparte de poder conocer las horas de sueño que disfruta la persona para tener un control sobre su descanso.

Además de por las prestaciones, la Huawei Fit destaca a su vez por sus especificaciones técnicas. Dentro de ellas, figura la batería que ofrece una autonomía de hasta seis horas para un uso normal, mientras que puede llegar a durar un mes en el modo standby.

huawei-fit
La pantalla es otro de los puntos fuertes de esta pulsera, puesto que Huawei ha apostado por una táctil LCD en la que se puede leer, incluso cuando se está expuesto a la luz directa del sol. Una opción que se posibilita por la incorporación de un sensor de luz ambiente y la luz trasera. Para la conectividad, dispone de GPS y Bluetooth.

Diseño

De líneas sencillas, la pulsera inteligente cuenta con certificación IP68, lo que avala que es sumergible. Es posible utilizarla sin problemas hasta en una profundidad de cinco metros. La Huawei Fit tiene un grosor de 9,9 milímetros e incorpora una correa de 18 mm, que es intercambiable. Su peso es de 35 gramos. En cuanto al color, se lanza en tres tonos: negro, naranja y azul.

Precio y disponibilidad

La Huawei Fit se podrá comprar en las próximas semanas en los puntos de venta oficiales y autorizados a un precio de 199 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *