Nilox Bodyguard, el wearable para las emergencias

nilox-bodyguard
Nilox ha dado a conocer Bodyguard, su nuevo wearable, que ha sido diseñado específicamente para dar respuesta ante las emergencias. De hecho, este reloj se puede definir como un dispositivo móvil de seguridad portátil, ya que dispone de un sistema de geolocalización que se vincula con el smartphone para tener un control de la ubicación en tiempo real. Además, es posible realizar otras funciones como fijar zonas de seguridad o hacer llamadas.

Características

Esta marca de tecnología deportiva ha creado un reloj de pulsera, que está especialmente indicado para las personas mayores, aunque también se puede utilizar con los niños, ya que el objetivo es saber dónde está en todo momento una persona. No obstante, igualmente, su uso se abre a mascotas o bien a objetos que no se quieren perder y de los que se necesita saber siempre dónde se localizan.

Un control de la ubicación que es seguro y preciso y que aporta los datos de la situación del usuario tanto dentro como fuera de edificios de todo el mundo. Para ello, se utiliza GPS y AGPRS.

Nilox Bodyguard incorpora varias prestaciones como el botón específico que se emplea para situaciones de emergencia y a través del que es posible activar una llamada a los números de teléfono preestablecidos.

nilox-bodyguard
Además, con la aplicación móvil, que está disponible para iOS y Android, se muestra la localización del dispositivo para una intervención inmediata. Igualmente, a través de la app es posible fijar un área de seguridad en un mapa de manera que, si la persona que lleva el wearable se sale de ese recinto, se recibe una notificación.

Este reloj, en el que se puede usar una tarjeta SIM de cualquier operador, también permite recibir y hacer llamadas a cualquier hora del día. Para esta funcionalidad, incorpora por ejemplo el icono “Y Bodyguard” para responder las llamadas entrantes. Un botón que si se presiona de forma prolongada realiza la llamada de emergencia. La batería tiene una duración de cuatro días.

Precio y disponibilidad

El wearable Nilox Bodyguard se puede adquirir en los puntos de venta oficiales y autorizados por 149,50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *